Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se accidentaron ayer lunes en la mañana cuando circulaban sobre la autopista Querétaro a Irapuato, tramo Salamanca a Villagrán, en donde un policía perdió la vida y dos más quedaron lesionados.
La patrulla que tripulaban, correspondiente al Mando Único de Policía de Tarimoro, se estrelló de frente contra una barra de acero que hace las veces de contención, justo cuando circulaban sobre el kilómetro 63+300, poco antes de llegar a la comunidad de Torrecillas, como corroboró la autoridad federal de caminos.
Al menos ayer no pudo quedar claro el cómo o el por qué se accidentaron los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes se dirigían en dirección a Celaya; lo único que sí pudo verificarse fue el hecho de que un elemento perdió la vida atrapado en lo que quedó de la cabina de la camioneta.
Por espacio de dos horas y minutos, aquel tramo carretero quedó cerrado a la circulación causando un gigantesco atasco vehicular que se extendió por varios kilómetros en sentido a Celaya.



