lunes, agosto 31, 2026
InicioDeportesCae Unión

Cae Unión

El Unión León de Tercera División perdió 2-1 en la última jornada regular de la temporada 2016-2017 y cayó hasta el séptimo puesto de su grupo, lo que lo obligará a cerrar de visita la serie de liguilla grupal a la que calificó.

Su verdugo fue el Atlético Leonés, otro equipo con administración en la ciudad, que llegó a 67 puntos, uno más que el Unión en el cierre de la fase regular.

El resultado, aunque no influye en las aspiraciones, si lo hace en las series venideras, que buscarán un campeón de grupo para las finales.

Ambos equipos calificaron, pero el Unión León lo hizo como el último puesto del sector, lo que lo obligará a enfrentar a Mineros de Fresnillo, quien ganó y es el súper líder, con 81 puntos.

El Leonés es la otra historia de calificación, pues con el triunfo se trepó hasta la cuarta colocación, lo que lo hará cerrar como local ante el Real Aguascalientes quien perdió esta semana.

La otra serie por liguilla de ascenso a Segunda División la disputará Atlético San Francisco ante Atlético La Mina.

El segundo del grupo, Mineros de Zacatecas, enfrentará la fase final de equipos filiales.

Más resultados del cierre para los demás equipos incluyeron la derrota del Atlético Ecca ante Brujos de San Francisco por 2-0 y triunfos de Cabezas Rojas, 2-1 ante el Tlajomulco y del León Independiente 2-1 a Alcaldes de Lagos.

El tercer mejor finalizado en el grupo es Cabezas Rojas, que concluyó con 57 puntos en la posición 11, seguido del Ecca, con 49.

León Independiente sumó 26 puntos, con los que evitó ser el último del grupo (posición 14).

 

RELATED ARTICLES

AD10S MESSI

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

- Advertisment -

Most Popular

AD10S MESSI

EL HACKER ADOLESCENTE