Mientras jugaba en una máquina tragamonedas, un muchacho perdió la vida anoche al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Cerrito de Jerez, en este mismo hecho una menor de edad resultó herida por las balas.
Minutos antes de las 09:00 de anoche de ayer martes, se reportó al sistema único de emergencias 911 una agresión a balazos en una tiendita de la calle Volcán del Jorullo en la colonia mencionada.
Hasta el lugar llegaron dos desconocidos a bordo de un auto sedán gris, quienes bajaron y se dirigieron a donde se encontraba la víctima, un joven de entre 20 a 25 años de edad, quien se encontraba ‘jugando maquinitas’; luego de acercársele, le dispararon varias ocasiones al pecho y cabeza.
Una menor de edad que estaba en el lugar de compras, fue alcanzada por una bala en el tobillo y le trasladaron sus familiares de inmediato a recibir ayuda médica.
La persona fallecida no fue identificada, de los delincuentes armados tampoco se informó si fueron detenidos.



