José Luis ‘Gato’ Lugo anunció su salida del Club Unión de Curtidores, donde se desempeñaba como director deportivo.
Mediante un comunicado emitido a los medios de información, agregó que su retiro del club se da por decisión propia y en conjunto con su equipo de trabajo que ejercía funciones de dirección, coordinación y difusión de la academia de futbol.
El `Gato´ Lugo agregó que “el Unión de Curtidores ha sido para mí una razón de ser en la vida deportiva de la que, con fortuna he gozado como jugador y entrenador, así como un veterano que siempre con orgullo ha preservado la historia de este equipo en los ámbitos amateur y profesional”.
Sin embargo y, pese a su retiro, añadió que “por todo el esfuerzo con el que defendí estos colores, la `garra curtidora´ siempre habitará en mi corazón”.
Aprovechó para manifestar su agradecimiento a Antonio Galindo presidente del club “por los meses en los que trabajamos juntos y le reitero mi amistad que nació como parte del cariño que ambos le tenemos al Unión de Curtidores”.
Sin embargo, José Luis Lugo no quedará deslindado del futbol, pues aseguró que en los próximos días dará a conocer su nuevo proyecto.
“En los próximos días anunciaré el proyecto deportivo que encabezaré y que he creado con el objetivo primordial de retribuir todo lo que me ha dado este bonito deporte”, apuntó.



