miércoles, septiembre 2, 2026
InicioSociales y EspectáculosCumplirán sus sueños

Cumplirán sus sueños

Amanda Miguel y Ana Victoria concretarán los planes que Diego Verdaguer dejó en el tintero.

Fieles a mantener su legado vivo, las cantantes le darán continuidad a los sueños que alguna vez les compartió el argentino; así lo aseguraron en conferencia tras la misa realizada ayer, en memoria del cantante, en la Basílica de Guadalupe, en la CDMX, a la que asistieron celebridades como Maribel Guardia, Julián Figueroa, Samo, Aída Cuevas, Dulce La Cantante y Gloria Trevi.

«Diego tenía todos los sueños habidos y por haber porque era un creador incansable, era un hombre que se la pasaba creando en la vida, desde que se levantaba hasta que se acostaba, y ha dejado algunos proyectos concluidos y otros no tanto, pero nosotras vamos a hacerle honor a su vida tratando de cumplir todos sus sueños mientras tengamos esa voluntad de hacerlo», afirmó Amanda.

El intérprete de «Volveré» falleció el 27 de enero en Los Ángeles, California, a los 70 años por complicaciones de Covid-19, tras permanecer internado desde diciembre.

La familia comentó que optó por mantener su estado de salud en secreto debido a una decisión personal.

«Nunca nos imaginamos un desenlace así en la historia. Tampoco tenemos por qué decir todo, nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara el espectáculo y lo que es tu casa, tu hogar, tus amores, tus silencios, no era una cosa que tuviéramos el deseo de comunicar por razones personales», comentó Ana Victoria, hija de Amanda y Diego.

Respecto a la polémica que se suscitó en donde Ana indicó que su padre sí estaba vacunado, pero la otra hija de Diego, Gimena, confirmó que no tenía la dosis contra el coronavirus, la familia lamentó el mal entendido.

«Lamentamos el mal entendido, no quisimos crear esa confusión, pero hay un comunicado de prensa que muestra la información oficial, retornemos a él sobre todo en este momento.
«En este templo, no es un tema importante, lo importante es que nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, esposo ejemplar, esa es la lección más grande para todos en este momento», dijo Ana Victoria.

La viuda y su hija confirmaron que existe buena relación con Gimena, fruto del primer matrimonio de Diego.

«La relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue, todo lo que mi padre creó es hermoso, siempre inculcó en mi madre y en mí que fuéramos una hermosa familia y otros de sus grandes sueños realmente se está cumpliendo ahora que no está porque somos todos súper unidos», dijo Ana.

Una parte de las cenizas del también productor permanecerán en la Basílica, en la Ciudad de México, mientras que otra parte reposarán en Hollywood.

«(Vi a Amanda) Fuerte, tranquila, creo que se amaron mucho y eso es lo importante. Me quedan varios recuerdos, llevamos una relación muy linda, fueron mis padrinos en la boda, un gran ejemplo como pareja y como cantante», dijo Trevi al salir del lugar.

«Yo creo que Diego tuvo la gran fortuna de conocer a su nieto, de tener una vida súper realizada y en la misa hablaron algo muy bonito que cuando estás con Dios es como un árbol con tus raíces y las hojas siempre a tu lado», agregó la cantante de «Todos Me Miran».

ASÍ LO DIJO
«Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores. Nuestra familia honrará a papá siempre, cumpliéndole todos sus deseos, todos los que dejó sin concluir».
Amanda Miguel, cantante

SourceReforma
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026