lunes, agosto 31, 2026
InicioLocalLeónApoyan a 252 emprendedores

Apoyan a 252 emprendedores

Con inversión de 2.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de León entregó apoyos a 252 proyectos productivos de emprendedores a nivel micro con el objetivo de impulsar su reactivación económico, generar empleo y mejorar la calidad de vida de las familias.

Además, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos y el ayuntamiento, destinaron 3 millones de pesos como fondo para créditos blandos que se otorgaran a los emprendedores, a través de un convenio con Fondos Guanajuato, que en breve arrancará un programa especial, anunció el secretario de reactivación económica, Guillermo Romero Pacheco.

Destacó que se cumple la promesa de la alcaldesa de apoyar a 252 emprendedores de nivel micro con máquinas de costura y pespunte, herramientas de trabajo, refrigeradores, licuadoras, entre otros enseres de cocina para la elaboración de alimentos.

Las autoridades municipales entregaron los apoyos a 133 emprendedores que asistieron al evento especial en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez, quienes se mostraron muy agradecidos con las autoridades y comprometidos a utilizar de manera productiva eficiente en la reactivación económica.

El secretario Guillermo Romero Pacheco, indicó que también se les ayudará con la capacitación para la administración de sus recursos productivos, y asesoría que requieran para que logren mejores resultados en sus negocios.

Por su parte, la emprendedora Claudia María Andrade Olvera, quien tiene una micro empresa de accesorios para mascotas, en representación de las personas que recibieron los apoyos, manifestó su agradecimiento a las autoridades por darles impulso a sus negocios con las herramientas de trabajo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular