Luego de un breve receso por las fiestas decembrinas, este domingo 9 de enero se reanudan las actividades de la Liga Prodefut con las semifinales del Torneo de Copa.
El señor Juan Solís, coordinador de los torneos de futbol, informó que se disputarán apenas los encuentros de ida, así que vamos a ver quiénes son capaces de tomar ventaja.
El primer partido está programado a las 8:00 horas y será entre el Deportivo Asturias y el Deportivo Teacher’s Store en el campo 5 de la deportiva del Parque del Árbol.
Mientras que en el otro frente, se verán las caras el Deportivo Madrigal y el Unión Manza en duelo previsto a las 10:00 de la mañana en el mismo campo 5.
Asimismo, se dará continuidad a los partidos amistosos y los correspondientes al Mini Torneo de Cierre de Temporada con 4 atractivos enfrentamientos.
En el campo 1, se medirán Real Santa Clara y Deportivo Lerma a las 10:00 horas, así como también el duelo entre Deportivo Montelongo y Amigos frente al Deportivo Arellano a partir de las 8:00 de la mañana en el mismo campo 1.
Estaba pendiente la hora y la sede del juego entre Real Santo Domingo frente al Deportivo Afirme Seguros y sus Amigos, y Deportivo Vidriería Durán se medirá a Deportivo Simón Química en el campo 6 a las 10:00 horas.
Se invita a los equipos interesados en tomar parte de los próximos torneos de la Liga Prodefut.




