martes, septiembre 1, 2026
InicioDeportesDestacan apoyo de Nacho con la barra

Destacan apoyo de Nacho con la barra

En el juego de ida de la final el ex jugador del León, Nacho González, se adentró en la porra oficial del equipo y estuvo alentando a su equipo durante todo el partido desde las tribunas.

Hace apenas un año, el apodado `Corazón de León´ estaba disputando una final del futbol mexicano como jugador activo y al final vencieron a los Pumas de la UNAM con global de 3 goles a 1 para darle su octava estrella a La Fiera.

Luego de ese partido, Nacho González se retiró del futbol activo, pues meses atrás ya había tomado la decisión y pese a que el entonces técnico Nacho Ambriz lo quería un semestre más, González no dio paso atrás y quiso retirarse siendo campeón con el León.

La noche del jueves, Nacho González estuvo en medio de la barra alentando a La Fiera que logró remontar el marcador y tomar ventaja de 3 goles a 2 en el juego de ida, para colocarse a las puertas de su novena estrella.

El Club León, agradeció el apoyo de Nacho González `Corazón de León´ mediante una publicación en sus redes sociales que decía así:

“Cantaste y alentaste en medio de la barra los 90 minutos, recibiste el amor de la gente y entregaste el ‘Corazón de León’ por el equipo. Fuiste capitán, eres ídolo y siempre serás leyenda”, destacó el twit.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

AD10S MESSI

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

- Advertisment -

Most Popular