viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaEncuentran bolsas y maleta con restos humanos en la Piscina

Encuentran bolsas y maleta con restos humanos en la Piscina

Restos humanos junto a los cuales fue dejado un mensaje fueron encontrados apenas iniciada la madrugada de este sábado en la colonia Lomas de la Piscina, donde fueron abandonadas una maleta y bolsas que los contenían. Hasta la tarde de este sábado las autoridades no habían informado si corresponden a un individuo o a más de uno.

Sobre la calle Libra y el bulevar Juan José Torres Landa fueron encontrados por personas que denunciaron el descubrimiento a las autoridades de Seguridad Pública y poco después intervinieron autoridades policiales que lo confirmaron e hicieron el reporte a la Fiscalía General del Estado para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos criminalistas auxiliaron al fiscal investigador en turno para la fijación de indicios en el lugar de los hechos y los restos fueron trasladados luego al Servicio Médico Forense para continuar los estudios periciales.

Por la tarde del mismo sábado, la Fiscalía General del Estado confirmó que inició carpeta de investigación por el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico y una maleta en ese lugar, además de señalar que fue encontrado un mensaje que fue integrado a dicha carpeta, pero se reservó el contenido. Sin embargo, la fiscalía estatal no precisó si los restos corresponden a un individuo o más de uno, ni el género. Señaló que sus peritos aún trabajaban el sábado en la búsqueda de la causa de muerte y buscaba establecer la identidad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular