sábado, agosto 29, 2026
InicioSociales y Espectáculos ¡Explosión de energía! en el FIG con DJ Snake

[GALERÍA] ¡Explosión de energía! en el FIG con DJ Snake

El sábado electrónico se llevó de manera ordenada en el Festival Internacional del Globo, comparación de ediciones pasadas, DJ Snake convocó a un buen número de amantes de la música electrónica que se deleitaron con su espectáculo que duró aproximadamente una hora, 15 minutos.

Jóvenes provenientes de Guadalajara, Querétaro, CDMX, y León principalmente se dieron cita para bailar junto al francés que saltó al escenario a las 7:45 de la noche, causando la sorpresa de los asistentes y de quienes apenas trataban de ingresar al evento, lo tuvieron que hacer de manera apresurada desde alguna fila o estacionamiento.

Con sus gafas negras, chamarra en verde con rojo, se apoderó de la consola, hizo que los casi 10 mil asistentes  se olvidaran del frío y cansancio al ritmo de sus mezclas.

Ofreció un  mensaje en inglés en el que dijo estar feliz de estar en un evento tan importante como el FIG, ambientó al público desde adelante hasta atrás y de derecha a izquierda vibraron al ritmo de DJ Snake.

“Get lowe”, “Taki, taki”, “Loco contigo”, “Middle”, fueron algunas de las piezas más bailadas de la noche.

El momento eufórico llegó cuando el francés menciono las palabras celebres “Viva México Cabro…”, hizo explotar en júbilo al público, el también productor presentó una producción de luces robóticas de primer nivel.

Con la frase “¡Arriba, arriba, arriba!”, el productor musical se despidió con un espectáculo de luces y pirotecnia después de una hora , 15 minutos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular