Por segunda vez en lo que va del año, una Institución Financiera ubicada en la zona centro de la ciudad fue atacada balazos en las primeras horas de ayer sábado por delincuentes que huyeron consumada su fechoría.
Aunque la agresión armada contra la fachada de la empresa sí causó daños a los ventanales y la cristalería del acceso principal de la misma, afortunadamente no hubo heridos.
De los hechos las autoridades tomaron conocimiento a las 5 de la mañana, de que la Institución denominada «Finamigo» localizada sobre la calle de Degollado casi esquina con Orizaba en la zona centro, había sido balaceada.
A su llegada, las autoridades no ubicaron a ningún sospechoso, pero sí verificaron que la fachada del inmueble, presentó varios impactos de bala que dañaron estructuras y rompieron algunos vidrios.
La misma autoridad desconoce qué o quiénes perpetraron el atentado contra esa institución, la que el pasado mes de marzo del año en curso también fue balaceada y tampoco hubo detenidos.
Los agarran “de clientes”
ViaRedacción
SourceEl Heraldo de León




