A prácticamente diez días para el regreso de la actividad taurina a la Plaza de Toros Revolución de Irapuato, el matador queretano Octavo García `El Payo´, se dijo ilusionado y dispuesto a entregarse para brindar una gran tarde taurina a la afición.
`El Payo´ destacó que está con mucha ilusión luego de todo lo que ha pasado con la pandemia, pues es muy importante que ahora reabran los espectáculos taurinos y más en una plaza de este nivel.
Agregó que se ha preparado en salón, en campo, con ejercicios y demás para estar preparado para poder dar una buena corrida.
Sobre el cartel, Octavio García consideró que es muy bueno y pronosticó que los amantes al toreo, saldrán satisfechos de la Plaza Revolución.
“Lo encabeza (el cartel) Joselito Adame “que es el más antiguo de todos y Joselito siempre da todo. Diego Silveti, torero de la tierra, de dinastía, de grandes condiciones que ha tenido éxito, el juvenil André Lagravere `El Galo y tu servidor que saldré a defender”, comentó.
Octavio García ha tenido poca actividad, pero en los últimos meses, pero ha visitado plazas importantes como Aguascalientes, Monterrey, Texcoco y Morelia, “no hemos tenido mucha actividad, pero han sido plazas de primera categoría y eso es importante”.
Destacó que llegará a Irapuato tratando de ilusionar a la gente, “pero con mucha ilusión de torear luego de todo lo que ha pasado con la pandemia y que ahora reabra los espectáculos es muy importante”.
Por último, recordar que esta corrida de toros será el 20 de noviembre y que servirá para celebrar el 80 Aniversario de la Plaza de Toros Revolución. Se lidiarán 8 toros de Begoña.



