Son los encargados de recuperar balones, pero también de distribuirlos y sin lugar a dudas que esta tarde será un gran duelo entre los mediocampista Aldo Rocha y Santiago Colombatto.
Rocha se forjó en las fila verdiblancas y desde su debut mostró personalidad y carácter en la recuperación de balones, pero con el paso de los años ha ido puliendo también en la proyección ofensiva y se ha convertido en un elemento clave para Diego Cocca.
El jugador de origen leonés ya tiene 28 años y en el actual torneo ha disputado 9 encuentros, suma 805 minutos, ha cometido 14 faltas y ha recibido 10, y por el momento no ha logrado goles ante el marco rival.
Por su parte, el argentino Colombatto tiene apenas 24 años y ha jugado 7 partidos con 621 minutos y con un gol en su haber, ha cometido 8 faltas y ha recibido 10.
Las labores de Aldo son más recuperando balones que ofendiendo, mientras que Colombatto es más ofensivo que recuperador, pero ambos se adaptan bien al estilo de sus técnico y vamos a ver quién es capaz de guiar a su equipo al triunfo.




