lunes, agosto 31, 2026
InicioAvance InformativoLOCALIZAN A JOVENCITA DESAPARECIDA

LOCALIZAN A JOVENCITA DESAPARECIDA

Una jovencita de Pénjamo que había abandonado su casa acompañando a un hombre, fue localizada en el estado de Campeche luego que un percance vehicular diera lugar a su detención, y de que las autoridades ministeriales guanajuatenses y campechanas le siguieran la pista y la localizaran en aquella entidad.

Se trata de una jovencita de 17 años de edad, quien salió de su casa el 24 de julio de este año y cuya desaparición fuera denunciada el 31 del mismo mes.

El disparo de la Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado para buscarla permitió que la Fiscalía de Campeche detectara que ella había sido detenida por un accidente vehicular en aquella entidad y luego liberada.

Finalmente la Fiscalía Campechana notificó a la guanajuatense la localización, de la jovencita, cuyo buen estado de salud fue certificado y fue resguardada por su seguridad, hasta que su madre, Cristina N, asistida por las autoridades ministeriales guanajuatenses, acudió a Aquella entidad a recogerla para su regreso a Pénjamo.

Al fiscalía Guanajuatenses no informó si el hombre que la acompañaba incurrió en delito, su identidad ni su situación jurídica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular