domingo, agosto 30, 2026
InicioAvance InformativoGERARDO ULLOA A ESCENA

GERARDO ULLOA A ESCENA

El ciclista de montaña José Gerardo Ulloa Arévalo, será el segundo deportista representante de Guanajuato que entrará en acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo al programa de competencias de la justa olímpica, Ulloa, competirá el lunes a la 1:00 de la mañana tiempo del Centro de México en la prueba de `cross country´ y aunque se trata de una encomienda difícil, tiene la expectativa de hacer un buen papel.

La prueba tendrá como sede el Campo de Ciclismo de Montaña de Izu que se ubica en la ciudad de Izu, en la prefectura de Shizuoka y tiene una longitud de 4,100 metros y elevaciones de hasta 140 metros.

Según el orden de salida, Ulloa largará en el lugar 16; encabezan la lista de salida los suizos Nino Schurter y Mathías Flueckiger, después el brasileño Henrique Avancini, el francés Jordan Sarrou y en quinto lugar el checo Ondrej Cink.

El ciclista representante de Guanajuato y de México, tuvo participación en algunas justas previas a su cita a Tokio 2020 y no le fue del todo bien, pero en los últimos años ha ganado experiencia y ha conseguido resultados importantes para el país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Una derrota amarga de León Femenil

Cuiden a los jugadores: Gandolfi

Cachorros pierde la final con Diablos