jueves, septiembre 3, 2026
InicioDeportesCero y van tres

Cero y van tres

El tercer de 6 encuentros no ha sido muy bueno para la escuadra leonesa tras la derrota ante los Rieleros de Aguascalientes por lo que la serie de preparación seguirá el domingo 26 en San Luis

Los Bravos de León continúan sin conocer triunfo alguno en pretemporada, al caer ayer en el tercer compromiso de 6 que sostienen ante Rieleros de Aguascalientes, que dio cuenta de la novena leonesa 14-6.
El encuentro disputado la tarde de ayer en Villa de Arriaga, San Luis Potosí, marcó la mitad de los que se medirán hasta el lunes, 3 de ellos en suelo potosino.
Ayer, el equipo de Francisco ‘Paquín’ Rivera, que empieza a encender algunas alarmas al no ganarle a la novena hidrocálida, tuvo su segunda peor actuación ante Rieleros, al que habían enfrentado a principios de mes para caer 10-4.
Este es el juego donde más carreraje han encajado, seguido del encuentro en el Parque Romo Chávez del jueves, cuando cayeron de forma reñida 11-10.
Los equipos continuarán hoy con sus encares, cuando salten por cuarta ocasión, ahora a Ciudad Fernández a la 1:00 de la tarde, localidad que se encuentra a unos 300 kilómetros de León, colindante con Rioverde.
La serie de preparación seguirá el domingo 26, cuando jueguen en Villa de Arista a la misma hora, el lunes en Moroleón, Guanajuato, a las 3:00 de la tarde y el martes en Silao, a las 3:30 de la tarde.
El encuentro en Moroleón marcará el debut de los Bravos en su estado, donde no ha podido jugar hasta ahora, pese a tener tres encuentros en el Bajío, en Jalisco, Aguascalientes y el primero en San Luis Potosí.

RELATED ARTICLES

Panas, un cañón confiable

León presume su nuevo semillero

Vuelve el Skeletor a la acción 

- Advertisment -

Most Popular