Personal de las brigadas de la Secretaría de Salud contra el Dengue se hicieron presentes en la Feria de Verano 2021 para promover su labor y concientizar en la población las medidas preventivas ante la presente temporada de lluvias.
La brigada de prevención está conformada por 4: por personal de promoción y verificación que se encarga de hacer las recomendaciones y verificaciones en patios limpios.
También por personal de vigilancia entomológica de dengue que se encargan de hacer aspiraciones en los domicilios para atrapar algún mosquito y mandarlo a laboratorio
Por personal de termonebulización que se encargan de rociar un insecticida al exterior de los hogares para matar al mosquito adulto y finalmente también por personal de rociado intradomiciliario que se encarga de fumigar parte de los hogares.



