jueves, agosto 27, 2026
InicioLocalLeónFERIA: "SE LA JUEGAN" EXPOSITORES

FERIA: «SE LA JUEGAN» EXPOSITORES

Entre los vendedores sí existe preocupación e interés para que la Feria sea un éxito y logren obtener sus ganancias en esta primera edición de la Feria de Verano León 2021.

Muchos prestadores de servicios tenían más de un año y medio sin trabajar, según lo expresó el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz Márquez, y ahora este espacio les representa la reactivación económica que se buscaba realizar.

Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en donde se anunció que la entrada al recinto ferial será gratis y durante este espacio una prestadora de servicios de comida le cuestionó al presidente la posibilidad de poder ampliar su horario de trabajo, a lo que éste respondió que ya se trabaja al respecto sin adelantar si sí o no se podría.

Por su parte, Enrique Gutiérrez, expositor y comerciante de gorditas «La Monarca» con más de 25 años siendo parte de la tradicional Feria de León, señaló que para ellos, con cerca de 10 personas a su cargo, la Feria es una gran apuesta y esperanza para poder reactivarse.

«La gente debe entender que vivimos de esto, que debemos trabajar».

Él está ubicado enfrente de la esfera de la motocicleta, frente a lo que en ediciones pasadas era el palenque.

Por su parte, Muñoz Márquez expuso que hay una corriente en redes sociales diciendo que la feria es un foco de contagio, a lo que respondió que las personas que ya vivieron y la visitaron se dieron a entender que ahí sí se practica la seguridad,

«Hoy es un lugar más seguro que algunos centros comerciales o tianguis donde se concentran grandes cantidades de personas», expresó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular