
Dos hombres, pepenadores fueron ejecutados a balazos al interior de un domicilio en la colonia Piedra Azul, además una mujer de 24 años resultó lesionada en el ataque.
Este hecho aconteció minutos antes de las 16:00 horas, sobre las calles Brisa de San Enrique esquina con Piedra de Mármol, dónde los agresores realizaron varias detonaciones para después emprender la huida en un vehículo.
Las víctimas se mantienen en calidad de desconocidos, para las autoridades correspondientes; María del Rosario de 24 años de edad, resultó lesionada se mantiene estable de salud, fue llevada a un hospital.
Los paramédicos certificaron el deceso de los hombres.
Por parte de los Agentes de la Fiscalía del estado, se realizó el levamiennto de las evidencias y retiro de los cadáveres por los Servicios Médicos Forenses.



