
Ante sus similares de los Algodoneros de Unión Laguna, esta noche los Bravos de León abren la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en duelo que se llevará a cabo a partir de las 7:15 de la noche en el Parque Domingo Santana.
El estadounidense Tim Johnson, debuta como mánager de la novena leonesa y la intención es arrancar su participación en casa con una victoria que les permita empezar a sumar en el standing y sobre todo en confianza.
Esta noche los leoneses mandarán al centro de la lomita al pitcher venezolano Gabriel García, para enfrentar muy probablemente al cubano Elian Leyva.
Luego de un año sin actividad en el Parque Domingo Santana debido a que se suspendió la temporada 2020 a causa de la pandemia por el covid, esta noche regresa el `Rey de los deportes` a la ciudad cuerera.
Destacar que además de Tim Johnson como manejador, para esta temporada los Bravos tienen en su roster a peloteros de reconocida calidad y experiencia como el tijuanense Agustín Murillo, Frank Díaz, Félix Pie, Anthony Giansanti y Chris Roberson, algunos ya aportaron algunos cuadrangulares en la fase de juegos de preparación.
Los boletos para presenciar el juego de este viernes, se están vendiendo directamente en las taquillas de La Fortaleza.




