miércoles, septiembre 2, 2026
InicioSociales y EspectáculosPEPE, ÁNGELA Y LEONARDO AGUILAR INICIAN GIRA POR ESTADOS UNIDOS

PEPE, ÁNGELA Y LEONARDO AGUILAR INICIAN GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Desde el Staples Center en Los Ángeles, California; Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar presentaron la gira en Estados Unidos de su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

“Nos estamos adaptando, estoy muy orgulloso de poder regresar, ha sido trágico y que estemos aquí, con la bendición de poder regresar, les juro que me emociona; primero, quería vivir y después le pedimos otras cosas a Dios y regresar a este lugar (refiriéndose al Staples) y a ciudades como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas; son 16 ciudades que vamos a hacer en Estados Unidos, eso me emociona”, comentó Pepe Aguilar, quien fue el primero en contestar las preguntas de los medios de comunicación ahí reunidos presencial y de manera virtual.

Con este tipo de espectáculos, la familia Aguilar retoma este show que no se pudo realizar por la pandemia y que ahora están listos para mostrarles al público hispano de la Unión Americana.

“Yo soy un vehículo que adopta el folclor y la música de México, eso es lo que está uniendo a las familias y no yo, es el interés de muchas familias de estar comprando boletos para vivir los recuerdos, la nostalgia y la cultura, y no solo de México, sino de otros países; es la energía de la música de mariachi y de la banda, de la tradición que nos inculcaron nuestros ancestros y escuchábamos cuando estábamos chiquillos; música que siempre ha estado con nosotros y ahora nos toca solo hacer un papel digno sin poner en riesgo esta tradición”, enfatizó Pepe.

Para todos, nada será igual y mucho menos para el medio del espectáculo; para cada uno de los integrantes de esta dinastía, esto que aún estamos viviendo, les está dejando grandes aprendizajes.

“Para mí, cambio por completo la vida, por primera vez viví cosas muy básicas como por ejemplo, ver cómo cambiaban las estaciones del año, cosas muy básicas y técnicas como el que nunca he montado en mi vida y conocí a mis caballos de una manera increíble; aprendí a conectarme más rápido con ellos y se traduce a que debo hacer un mejor showman  y pude vivir en México, no solo fui de vacaciones, me hizo conocer más la gente, de donde vengo, de trabajar, saber lo que cuesta la vida y apreciar la vida que tengo. Estoy muy emocionado por regresar”, comentó Leonardo Aguilar.

Por su parte, Ángela Aguilar intervino…”Los extrañé muchísimo, y no saben cuánto aprecio que este aquí que nos estén viendo, siento su energía de emoción; siento que esta pandemia nos ayudó a crecer muchísimo como humanos y como artistas, vimos lo difícil que fue para muchas personas y aprendí cosas que nunca había visto, como el tener una perdida, el vivir con Leonardo todo este tiempo, que es un poco molestón (ríen ella y su hermano), al final del día aprendimos a vivir con nosotros,  a estar solos también y arreglar las cosas solos, tuve buenos compañeros en esta pandemia”.

Habrá novedades en este espectáculo de Jaripeo Sin Fronteras  no sólo en canciones, sino también en su concepto.

“A parte de canciones nuevas, de aquí de la dama (refiriéndose a su hija Ángela), y del joven (refiriéndose a Leonardo), para mí es un orgullo verlos crecer y que son unos artistas en toda la extensión de la palabra; también traemos un espectáculo distinto, me asocié con un hombre que lo conocí en la pandemia, sino no lo hubiera conocido, con quien hice un especial streaming “Mexicano hasta los huesos” y todo eso lo hizo Carlos Navarrete, un mexicano talentoso que ha trabajado en cuatro shows diferentes para el Circo del Sol, él vive en Montreal, orgullosísimo mexicano que conoce a todo lo referente a México y él nos está haciendo  varios de los números que vamos a traer con Jaripeo Sin Fronteras 2021, vienen muchas sorpresas, por lo que tenemos muchas ganas de enseñarles todo lo que traemos”, concluyó Pepe Aguilar.

Dijeron también, que van a cambiar el espectáculo cada dos años y que inician su gira aquí en León, los días 28 y 29 de mayo a una capacidad del 50% por ciento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026