miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaDETIENEN A 4 POR INCENDIAR OXXOS

DETIENEN A 4 POR INCENDIAR OXXOS

La Policía de León detuvo a cuatro hombres por presuntos daños dolosos por incendio a comercio.

El pasado 29 de abril, a través del sistema de emergencias se recibieron en serie, tres reportes de incendios a comercio, presuntamente provocados de manera intencional por varios hombres.

El primer reporte fue en una tienda de la colonia Industrial, a las 12:43 horas; en una tienda de la colonia Vista Hermosa, se informó de un incendio a las 12:55 horas. Mientras que a las 13:38 horas, se presentó un incidente similar en una sucursal de la misma cadena del primer reporte, en la colonia Vibar.

De acuerdo a testigos, en los tres casos fueron varios hombres los responsables y huyeron a bordo de un taxi.

Por medio de los grupos especiales de la Policía, el patrullaje estratégico y la coordinación con el C4, a través de la videovigilancia, fue ubicado el vehículo con características similares a las mencionadas en los reportes.

Sobre el bulevar San Juan Bosco fueron detenidos cuatro hombres que circulaban en un taxi.

Los detenidos son: Luis Mauricio, de 27 años; Luis Ángel, de 21 años; Francisco Miguel, de 15 años e Iván Gerardo, de 27 años.

Los hombres fueron plenamente reconocidos por testigos, además de identificados por cámaras, como los presuntos responsables.

Gracias a la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Unidad de Enlace con el Ministerio Público, y la Fiscalía General del Estado, este lunes 3 de mayo, en audiencia fueron vinculados a proceso Luis Mauricio y Luis Ángel, por el delito de daños dolosos por incendio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular