viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaEL LLAMADO DE LA MUERTE

EL LLAMADO DE LA MUERTE

Este viernes por la tarde un hombre identificado con el alias el “Chepe”, fue ultimado a balazos al interior de su hogar en la colonia Cerrito de Jerez.

Los hechos transcurrieron al filo de las 15:00  horas en un domicilio de la calle Cerro del Gigante, esquina con Cerro de Jerez.

Hasta el momento la víctima sólo ha sido identificada con su seudónimo.

Versiones extraoficiales señalan a dos hombres a bordo de una motocicleta, como los posibles responsables de este homicidio, quienes primero tocaron a la puerta y al abrirles realizaron varias detonaciones contra el hombre.

Los agresores, luego de detonar sus armas, salieron del domicilio para después subir a la motocicleta en la que llegaron para emprender la huida y no responder sus actos ante la justicia.

El cuerpo del “Chepe” quedó sin vida al interior de su domicilio con al menos 5 impactos de arma de fuego.

Aunque los paramédicos hicieron lo posible por reanimarlo, los esfuerzos fueron en balde.

Certificado el deceso, la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía de León, para dar paso a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Al paso de un par de horas, el cuerpo fue retirado del domicilio por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro para la necropsia de de ley y continuar con las indagatorias.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Fallece anciano torturado a golpes

Atacan a tiros a una pareja

Lo alcanzan antes las balas