El fétido olor que emanaba de un vagón de tren en terrenos de la planta de General Motors Silao, alertó a las autoridades de un terrible hallazgo de varias bolsas con restos humanos.
El reporte fue realizado a la central de emergencias 911 de Silao, a las 22:00 horas, por trabajadores de la planta, quienes tras detectar el aroma nauseabundo dio aviso a las autoridades.
Al poco tiempo llegó una unidad de Policía, que al inspeccionar uno de los vagones de un tren de carga proveniente del estado de Tamaulipas, localizaron las bolsas negras, de las que tras revisar el contenido corroboraron que eran restos humanos, por lo que dieron aviso inmediato a la Fiscalía estatal.
Hasta el momento se desconoce cuántas bolsas fueron localizadas adentro del tren, y el número de cuerpos que contenían.
El Ministerio Público se hizo cargo de procesar la escena del hallazgo, así como del traslado de los cuerpos.




