martes, septiembre 1, 2026
InicioDeportesLA FIERA REALIZA PRÁCTICA EN LAGOS

LA FIERA REALIZA PRÁCTICA EN LAGOS

Debido a que las canchas de Casa Club se encuentran en mantenimiento y todavía faltan unos meses para concluir el complejo La Esmeralda, esta semana el León ha entrenado en la Ciudad Deportiva Impulso de Lagos de Moreno, Jalisco.

Antes de iniciar el año, se informó que el proyecto La Esmeralda concluirá entre abril y mayo próximo; y hace unos diez días, el Club León ventiló en redes sociales los avances en la construcción.

En un video con duración de casi dos minutos, presumieron los avances de lo que será la nueva Casa Club del León y se aprecian ya algunas estructuras metálicas, la instalación de techo lámina, enjarre de muros y también se el avance en las canchas.

Por lo pronto, el equipo ha entrenado esta semana en la Ciudad Deportiva Impulso de Lagos de Moreno, donde Ambriz y sus pupilos de mentalizan en el próximo partido que será el lunes recibiendo a las Chivas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

AD10S MESSI

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

- Advertisment -

Most Popular

Colapsa tráfico en regreso a clases

Vuelca auto en la Guanajuato-Silao