miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesFICHAN A COLOMBATTO

FICHAN A COLOMBATTO

El mediocampista argentino, Santiago Colombatto, fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del campeón León con miras al Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El jugador cuenta con 23 años y llega procedente del K. Sint-Truidense V.V. de Bélgica para suplir el hueco que para este naciente torneo deja el peruano Pedro Aquino quien fue fichado por el América en este mercado.

Fiel a su estilo, el Club León anunció el fichaje de Colombatto con la participación de Jero Freixas, argentino quien es reconocido por sus videos de humor a través de YouTube.

Freixas ayudó a La Fiera para develar el fichaje de Colombatto, quien se une así a los refuerzos Víctor Dávila y Rubén ‘Oso’ González quienes ya habían sido presentados días atrás y que seguramente este sábado debutarán frente a los Tigres.

Colombatto es originario de Ucacha, Argentina, se desempeña como medio de contención, mide 1.79 metros de estatura, pesa 71 kilogramos y surgió de la categoría del River Plate de su país.

En el 2015 se fue a probar suerte al Calcio Italiano donde militó con el Cagliari en la temporada 2015-2016 y después pasó por otros clubes italianos como AC Pisa, Trapani, Hellas Verona y su último club fue el belga K Sint-Truidense V.V.

Además, Colombatto ha sido seleccionado argentino de las categorías Sub-20 y Sub-23; en el 2019 fue campeón y ganó el oro para su país en los Juegos Panamericanos de Lima.

La llegada del juvenil argentino generará competencia interna para elementos como: Iván Rodríguez, Rubén ‘Oso’ González y hasta el juvenil Fidel Ambriz.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can