Luego del partido de la final de vuelta, el lateral Fernando Navarro fue intervenido del dedo gordo de uno de sus pies y espera recuperarse pronto para regresar al trabajo con el campeón León.
Fue el propio jugador, quien dio a conocer sobre la operación a la que fue sometido: «»He sido intervenido quirúrgicamente del dedo gordo del pie con éxito».
Luego, confesó que es algo de lo que ya venía padeciendo hace ya más de tres años y que con el paso del tiempo y el desgaste de los entrenamientos y los partidos, el dolor había venido incrementando “hasta que hoy era casi insoportable».
Además, dijo, ese dolor ya no le permitía entrenar al cien por ciento como a él le gusta.
«Se tomó esta decisión junto con el doctor del equipo para aprovechar este tiempo de descanso y estar fuera el menor tiempo posible y, una vez recuperado poder trabajar para prepararme para esta recta final de mi carrera», concluyó.
Ni Navarro ni el cuerpo médico especificaron de qué fue la operación ni cuánto tiempo estará fuera.




