miércoles, agosto 26, 2026
InicioDeportesANOTA CAMPBELL EN EMPATE DE COSTA RICA

ANOTA CAMPBELL EN EMPATE DE COSTA RICA

Joel Campbell jugó 81 minutos y marcó el tanto con el que la Selección de Costa Rica empató 1-1 este viernes ante su similar de Qatar.

El encuentro se disputó en el BSFZ Arena (antes Bundesstadion Südstadt y Trenkwalder Arena) de Viena Austria y el extremo del León, anotó el tanto con el que Costa Rica rescató el empate a un gol.

Los qataríes abrieron el marcador con un penal que convirtió Hassan Al-Haidos sobre el minuto 42 de tiempo corrido. Así, los equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

Pero para el complemento, apareció Joel Campbell para anotar el 1-1 y dejar cifras definitivas. Fue un golazo de Joel pues bajó el balón dentro del área grande y tras dos amagues, sacó potente zurdazo que desvió un defensor y se fue al fondo, pero como llevaba dirección a puerta, el gol se le acredita al jugador felino.

Cae Colombia de Tesillo

El que no la pasó nada bien fue William Tesillo, pues la Selección de Colombia recibió a sus similares de Uruguay y los charrúas ganaron por 0-3 goles en duelo efectuado en el Metropolitano Roberto Meléndez de Colombia y ‘Tesi’ ni siquiera tuvo minutos.

Más tarde se enfrentaban los también verdiblancos, el chileno Jean Meneses y el peruano Pedro Aquino, en duelo que se disputará en el estadio Nacional de Chile, también por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Cota podría jugar con México

Y, el sábado por la tarde México se mide a su similar de Corea del Sur en el Stadion Wiener Neustadt de Austria, pero de acuerdo a la información Rodolfo Cota no tendría minutos y se perfila como portero titular Hugo González de los Rayados de Monterrey.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa