sábado, agosto 29, 2026
InicioRegionalREINTEGRAN VIGILANCIA CICLISTA AL CENTRO

REINTEGRAN VIGILANCIA CICLISTA AL CENTRO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal reactivaron los recorridos se vigilancia a bordo de bicicletas en las principales calles de la ciudad.

José Carlos Ramos Ramos, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que a partir de la segunda semana de este mes, regresaron a las calles los integrantes del equipo de policías preventivos a bordo de bicicleta con una nueva visión de campo.

Señaló que los llamados Cipoles se están preparando para redoblar las acciones preventivas e inhibir faltas administrativas y conductas antisociales en el primer cuadro y el segundo anillo urbano de la ciudad.

El jefe de la policía local precisó que la reanudación de las actividades que desarrollan los Cipoles es parte de las encomiendas e indicaciones que se tienen a fin de brindar mejor atención en materia de seguridad a los distintos sectores de la ciudadanía.

Consideró que el trabajo que realizan los oficiales a bordo de las bicicletas son fundamentales para atender los reportes de seguridad con mayor prontitud debido a que en dicho tipo de unidades es más fácil llegar a los puntos de la zona centro da la ciudad.

Hizo saber que se tiene que ser más constantes en la presencia policial y la participación ciudadana será fundamental para reforzar la operatividad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular