miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesDEBIDO AL COVID, NO HABRÁ MISA DE ANIVERSARIO DEL CLUB LEÓN

DEBIDO AL COVID, NO HABRÁ MISA DE ANIVERSARIO DEL CLUB LEÓN

Debido a la pandemia por el COVID-19, este año los festejos en los que se conmemora el 76 de Aniversario del Club León, serán de manera diferente e incluso, ni siquiera se tiene previsto organizar la tradicional misa de aniversario.

Hace unos momentos, el doctor Primo Quiroz, uno de los principales organizadores de las celebraciones y que se encarga de reunir a ex jugadores, ex directivos y afición en general, informó a este medio que debido a la contingencia sanitaria en León y en todo el país, no será posible festejar como años atrás.

“La verdad, este año no he tenido la iniciativa por la contingencia que estamos viviendo, incluso –confesó— en lo personal no he salido de casa, no voy ni siquiera al consultorio y solo por teléfono me comunico con ex jugadores y ex directivos”, señaló.

Insistió que ahorita, estamos en una situación muy difícil, “además en las iglesias no hay libertad de reunirse, se está restringiendo y hacer un evento de esa magnitud, va mucha gente y no me siento con la capacidad de hacerlo”.

Apuntó que, este año, nos toca rezar a todos y cada uno de nosotros en casa, “pedirle a Dios que, primero, nos cuide a todos, esta pandemia ya lleva entre 4 y 5 muertes entre ex jugadores y ex directivos y pedirle cuidarnos a todos”.

De cualquier manera, confesó que el próximo martes se comunicará con la directiva del Club León que preside Jesús Martínez Murguía, para ver si se puede hacer aunque sea una misa virtual, o algo, pero confesó que lo ve difícil.

Así, los 76 años del Club León que oficialmente se celebran el 20 de agosto de cada año, serán de manera diferente.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma