lunes, agosto 31, 2026
InicioColumnasREGRESAN BODORRIOS A SMA

REGRESAN BODORRIOS A SMA

REGRESAN BODORRIOS A SMA

El alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villareal, por fin logró reactivar la industria de los eventos religiosos en su ciudad, los cuales sostienen a una gran parte de la población que se dedican a 30 diferentes actividades que rodean la organización de fiestas.

De inmediato, los organizadores de eventos en todo el estado exigen al estado las mismas condiciones, pues llevan casi cinco meses que no se organizan eventos religiosos y cientos de miles de comerciantes no han vendido.

Por cierto, en su entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, «El Wero» Villareal desmintió a los morenistas y al protegido Emilio Lozoya, quienes acusan a los diputados panistas de haberse inchado las bolsas de billetes al aprobar modificaciones a la Ley energética, en la cual la brasileña Odebrecht repartió miseros 4 millones de dólares, (50 millones de pesos de aquella época), para sobornar a diputados panistas y priistas.

PROTESTAN BANQUETEROS

En León, este martes citan a rueda de prensa los banqueteros de la ciudad de León para exigirle al gobierno del estado que les permitan regresar a las actividades, como sucederá a finales de agosto en San Miguel de Allende.

Irysa Bajío (Industria de reservaciones y servicios de alimentos A.C.), protestó la organización de un banquete para los 8 gobernadores que acudieron a Guanajuato Capital el pasado viernes en la 17 Reunión Interestatal Covid19, de la cual se denunció en redes sociales que hubo 500 invitados en plena pandemia.

En la Ciudad de México, varias zonas fueron autorizadas para la apertura de las iglesias y el desarrollo de misas con un 30% de ocupación, pero no se permite el desarrollo de bodas, bautizos, graduaciones y otras festividades. Aún están en etapa de prueba.

En León se exigirá al gobernador que autorice la apertura de los eventos religiosos y las celebraciones de fiestas, con una capacidad muy mínima.

Sin embargo, el problema de los leoneses es que cada fin de semana se clausuran de 10 a 20 pachangones por estar en pequeños espacios cerrados, con poca ventilación, sin sana distancia y con decenas o cientos de invitados sin cubrebocas. Así no se puede.

NO TEMEN A LA MUERTE

En las calles de toda la ciudad la mitad de las personas de la tercera edad caminan sin cubrebocas, pero al enfermar son los primeros en exigir una atención adecuada de salud. De igual forma sus familiares son los más exigentes con los médicos y enfermeras que llevan 5 meses de estrés laboral.

En toda la periferia de la ciudad existen decenas de campos deportivos de tierra, donde hombres y jóvenes juegan fútbol sin que nadie los controle, lo sabe la policía y tampoco actúa en consecuencia.

La poca población que se protege con cubrebocas y careta anda cuidándose al extremo de todas las personas que no les importa infectarse o infectar a los demás. El lavado de manos se vuelve pequeño detalle.

AVIÓN PORFIRIO SALINAS

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador bautizó al avión presidencial como el Porfirio Salinas, haciendo referencia a quienes más arruinaron al país con sus administraciones, mientras que ellos y sus familiares continuaron viviendo como reyes.

En la venta de la ideología de vivir como pobre, trabajar como pobre y ser feliz como pobre, AMLO dijo que el avión es una ofensa para el pueblo por ostentoso y que no debe llamarse José María Morelos y Pavón.

Según la 4T, el avión tuvo ahorros por 80 millones de pesos para los mexicanos estando estacionado a la intemperie durante 19 meses en Estados Unidos. Allá se gastó 80 millones el gobierno morenista, estando en su hangar acá en México hubiera costado 160 millones de pesos.

López Obrador volvió a prometer que existen 2 compradores, ya con estos suman 9 supuestos interesados, pero nadie lo compra, pues sale más caro el caldo que las albóndigas con el mantenimiento.

RELATED ARTICLES

EL HACKER ADOLESCENTE

AHORA, SOBRE LA DOBLE NACIONALIDAD

Día del Adulto Mayor 28 de Agosto

- Advertisment -

Most Popular

AD10S MESSI

EL HACKER ADOLESCENTE