jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalGuanajuatoAUMENTA AFLUENCIA A BARES

AUMENTA AFLUENCIA A BARES

Con un marcado incremento de personas que acudieron a los diversos bares y cantinas de esta ciudad, el pasado fin de semana fueron arrestados 49 individuos por diversas faltas administrativas, entre ellos, 4 por portación de sustancias ilícitas.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la madrugada del viernes fueron detenidas 23 personas, por diversas faltas administrativas, dos de ellas por la portación de supuesta droga, mientras que el sábado fueron arrestadas otras 26 y también dos por portación de presuntos estupefacientes.

Además de las faltas administrativas, 20 personas fueron detenidas por no superar la prueba de alcoholemia, las cuales se hicieron acreedoras a otras sanciones de tipo económico.

Los arrestos de estas personas ocurren justo en los fines de semana que autoridades municipales han determinado que bares y cantinas, así como el sector de las bebidas abran sus puertas a los clientes.

Y es que este fin de semana, en la ciudad se dio un inusual movimiento de concentración de personas en este tipo de establecimientos, pese a que en estos mismos días se presentó la mayor cantidad de decesos por causas atribuibles al coronavirus, con la muerte de tres personas.

En el caso de las personas que fueron detenidas por la portación de sustancias ilícitas, se informó que 3 son hombres y hay una mujer, y todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable