martes, agosto 25, 2026
InicioPolicíaASESINAN A CICLISTA EN SAN FELIPE DE JESÚS

ASESINAN A CICLISTA EN SAN FELIPE DE JESÚS

Un hombre que viajaba en su bicicleta fue acribillado a balazos cuando circulaba por una calle de la colonia San Felipe de Jesús, la madrugada de este jueves.

La agresión se registró al filo de la una de la madrugada sobre la calle Siria, entre Babel y Mesopotamia. En el lugar se aseguraron más de diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El ciclista de aproximadamente 40 años, iba a pedaleando sobre la calle Siria cuando hombres armados que viajaban en un Nissan Sentra de color gris comenzaron a seguirlo, y sin intercambiar palabras, abrieron fuego contra él con varias detonaciones.

A pesar de que la víctima intentó escapar de sus atacantes, subiendo a la banqueta con todo y bicicleta, uno de ellos descendió del auto, lo alcanzó y le provocó la muerte instantáneamente de un disparo en la cabeza.

Los probables responsables escaparon sin ser detenidos. Los testigos que escucharon las detonaciones  reportaron el homicidio a la Central de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos, estos últimos trataron de reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer por el ciclista, por lo que declararon su deceso.

Posteriormente la zona fue acordonada por oficiales y agentes de la Guardia Nacional, quienes permanecieron en el lugar en la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena del crimen.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis converse en color blanco. La Secretaría de Seguridad Pública no tenía datos sobre su identidad. La bicicleta que utilizaba era de color rojo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular