jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalGuanajuatoAsignan contrato de compra de medicinas

Asignan contrato de compra de medicinas

El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal emitió hoy el fallo para la compra de medicamentos a las empresas Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico y a Intercontinental de Medicamentos.

Se determinó que de acuerdo a las ofertas técnicas y económicas, la zona sur será para Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico, y para la zona norte Intercontinental de Medicamentos.

Farmacias El Fénix del Centro no cumplió con la totalidad de las bases de la licitación, de acuerdo con el análisis de las propuestas, explicó el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Ángel Isidro Macías Barrón.

Tenemos plena seguridad, que el proceso estuvo apegado a derecho al 100 por ciento, con legalidad y transparencia”, afirmó el Subsecretario.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable