Una unidad de Policía chocó de frente contra un auto particular entre las colonias Azteca y Rinconada del Sur, al parecer luego de pasarse un alto.
El elemento de Policía a bordo de la Unidad DS-730 con placas de circulación 09513, el cual fue identificado como Guadalupe N., circulaba en la unidad sobre el bulevar Juan José Torres Landa esquina con la Avenida Pradera, cuando al parecer se pasó la luz roja del semáforo mientras iba en persecución de un vehículo.
IMPACTO
Justo en ese cruce chocó a un vehículo BMW de color blanco, el cual era conducido por Pedro N., mismo que circulaba de Pradera hacia Torres Landa, por lo que fue impactado y completamente dañado su vehículo de la parte frontal.
Los conductores de ambos vehículos resultaron con golpes leves, por lo que no requirieron traslado, sólo fueron valorados en el lugar por paramédicos mientras las aseguradoras llegaban a un arreglo en el mismo lugar del percance.




