miércoles, septiembre 2, 2026
InicioSociales y EspectáculosSARMAD HACE MÚSICA PARA RELAJAR EL ALMA

SARMAD HACE MÚSICA PARA RELAJAR EL ALMA

SARMAD es originario de esta ciudad de León,  es cantautor y vivió 20 años fuera de la capital zapatera y está de regreso en esta ciudad para pasar su confinamiento por esta pandemia.

Con tres discos en su haber y produciendo nuevos sencillos, y este artista independiente nos presenta su nuevo sencillo “Pronto,  es un reggae suave después de tres años que no había hecho música, tema que surge de este encierro y en el que envía un mensaje de positivismo y esperanza.

“Con este tema, busco conectar con cosas lindas, que nos dé una esperanza; creo que todos queremos que esto acabe pronto y en ello va, que uno vuela a abrazar a sus padres, a su pareja, a sus seres queridos y que se acopla perfectamente a la situación que estamos viviendo.  Es una canto de esperanza, que busca llevarte a un espacio bonito, sin importar lo que esté pasando afuera, porque se está cayendo, todos los sistemas políticos, sociales y económicos, y de salud, no estamos bien y precisamente esta canción busca darte ese espacio para que estés bien”, comentó el cantautor  leonés.

Dijo, que esta canción la hizo con dos amigos colombianos, Santiago Prieto, quien es originario de Bogotá y Fabián Ortiz, quien es de Bucaramanga, y quien es el productor de la canción y todo este producto musical fue grabado a través de las redes sociales.

Además de músico, lleva más de 10 años como maestro de meditación, a aprovechar esta situación para generar conciencia y ser mejores seres humanos.

“Hay que aprovechar este confinamiento, aunque estemos en una nueva realidad con todo el país en rojo, tenemos que volvernos respetuosos. Me da rabia salir a la calle y ver a la gente sin un cubrebocas, verlos sin guantes, sin una careta; yo entiendo que tienes que salir a trabajar, pero es una falta de respeto para el personal médico que está en la batalla salvando vidas y para la gente que se está cuidando de no contagiarse. Yo tengo esperanza de que la gente entienda con el ejemplo, que si se puede ser buena onda y responsable. Esto no es de choro, hay que crecer como personas. Yo voy a seguir compartiendo mi música, compartiendo mensajes, de que sepan que no están sólo, de hacerles saber con mi música, que relaja el ala, que podemos hacer una vida mejor”, concluyó.

 

Un poco más de su trayectoria

Ha realizado más de 41 conciertos internacionales (Chile, Colombia, Ecuador, EU, Canadá, India) y más de 250 conciertos en México: Zinco Jazz Club, Foro Del Tejedor, Auditorio BlackBerry, Auditorio Nacional,Hard Rock (Santiago) Hard Rock (Bogotá), Auditorio Banamex (Monterrey) por mencionar algunos; además de festivales de radio y ferias de pueblo.

Ha compartido escenario con Band of Bitches, Paulino Monroy, Maréh, Río Roma, Maria Bernal, Alex Ferreira, Kaay, Los Claxons, Carreyó, Fer Casillas, Jesús Hidalgo, Orfanos y  Veintidos entre muchos otros.

Su música es parte del soundtrack de la serie “Gossip Girl Acapulco”, producida por Pedro Torres «Me Gustas«, «La Playita» «¿Qué es lo que pasa?”

Síguelo en https://www.facebook.com/sarmadmusic/,  ttps://www.instagram.com/sarmadmusic/, https://twitter.com/sarmadmusic  y https://www.youtube.com/user/SarmadFans.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026