lunes, agosto 31, 2026
InicioPolicíaMASACRAN A SEIS

MASACRAN A SEIS

Masacre ocurrida en un centro de rehabilitación para adictos en la colonia 24 de Diciembre de Irapuato dejó 6 hombres muertos a balazos y 5 más gravemente heridos, tras la violenta irrupción de un comando armado ayer sábado por la tarde.

Los hechos se reportaron a las 16:00 horas aproximadamente en el Centro ‘Empezando Una Nueva Vida’, que se localiza en la calle Craitzicutzio, que, según vecinos, tenía poco tiempo de entrar en funciones.

Hasta él llegaron a bordo de camionetas un número al momento indeterminado de delincuentes armados, los que con violencia entraron al lugar y comenzaron a disparar contra toda persona que hallaron a su paso.

En medio de la masacre algunos internos intentaron escapar de las balas, pero sólo uno consiguió alcanzar la calle y huir corriendo, el resto de sus compañeros, al igual que quienes laboraban al interior del centro de rehabilitación, quedaron atrapados.

La persona que pudo huir llegó herido a un domicilio de la colonia Francisco Villa, a sólo 2 cuadras del lugar de la agresión.

Personal de Protección Civil llegó al domicilio y trasladó al lesionado, grave, a recibir atención médica.

Elementos de Policía y socorristas sólo encontraron, en el centro de rehabilitación, a 6 muertos y con vida a 4 masculinos, que fueron llevados a urgencias médicas.

Acerca de los agresores, únicamente pudo saberse que, consumada su fechoría, regresaron a sus camionetas y huyeron.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular