miércoles, agosto 26, 2026
InicioRegionalEXIGEN RESULTADOS POR HIJOS DESAPARECIDOS

EXIGEN RESULTADOS POR HIJOS DESAPARECIDOS

A 11 años de que sujetos armados plagiaron a 9 jóvenes de la calle Esperanza en la zona centro de Silao, los padres conservan la esperanza de algún día poder encontrarlos.

Los padres afirman que las autoridades en materia de investigación nunca les han proporcionado información certera sobre la desaparición de los jóvenes, por lo cual piden el apoyo del Gobernador del Estado para que se les proporcionen los avances de las investigaciones.

Señalan que debido a que las autoridades, en 11 años, no han proporciona algún indicio sobre el paradero de sus hijos, tienen la esperanza de algún día encontrarlos.

Uno de los familiares se ha dado a la tarea de seguir algunos rastros en los estados de Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, la frontera de Guatemala y Laredo, con el afán de seguir alguna pista sobre el paradero, sin embargo, las autoridades federales y estatales nunca han informado de algún lugar en donde pudieran estar vivos o muertos.

Por otra parte, ninguno de los miles de muertos que han sido localizados a nivel nacional ha coincidido con el ADN de los jóvenes.

Entre los jóvenes desaparecidos se encuentra Melecio Razo, Juan Carlos Cruz, Miguel y Antonio Montañez, César Augusto Martínez, Fermín, Cristian Armando Gómez, Antonio de Jesús Escalera, Juan Carlos Gutiérrez, entre otros, que fueron privados de la libertad por hombres armados.

Al borde de las lágrimas, los padres de familia señalaron que es desesperante vivir con la esperanza de algún día ver llegar a sus hijos.

Solo quieren saber, afirmaron, dónde están los jóvenes, ya sea vivos a muertos, pero con información verídica.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular