miércoles, septiembre 2, 2026
InicioRegionalSANCIONARÁN POR INCUMPLIR MEDIDAS

SANCIONARÁN POR INCUMPLIR MEDIDAS

Luego del inicio de la etapa 3 de la contingencia sanitaria por el coronavirus el Municipio determinó ordenar el cierre de los negocios que nos sean esenciales hasta nuevo aviso.

Eduardo Maldonado Galván, titular de Protección Civil, informó que las medidas de prevención contra el COVID-19 se mantienen y se tienen las indicaciones de cerrar comercios que no sean esenciales.

Asimismo señaló que durante este mes de mayo se estarán realizando las supervisiones de una forma más constante con la posibilidad de clausurar los negocios que no acaten las disposiciones oficiales.

Mencionó que a partir de esta semana se intensificarán las medidas preventivas en el transporte público.

El funcionario municipal dijo que en los comercios establecidos e informales se reforzará la vigilancia y se implementarán sanciones a los que incumplan con el uso de los cubrebocas, proporcionar gel antibacterial y marcar una señal para conservar la sana distancia de un metro y medio.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

RELATED ARTICLES

Arranca agenda de Fiestas Patrias

Inicia el ciclo escolar

- Advertisment -

Most Popular