viernes, agosto 28, 2026
InicioRegionalOBLIGATORIO, CUBREBOCAS EN CAMIONES

OBLIGATORIO, CUBREBOCAS EN CAMIONES

A partir del día de hoy martes el uso de los cubre bocas será obligatorio para todas las personas que utilizan los camiones que cubren las distintas rutas en la ciudad.

Martín Corona,  titular del área de transporte público en el municipio señaló que la medida es en virtud que en el municipio  cantidad de personas entre ellos adultos, jóvenes, adolescentes y menores de edad continúan saliendo a las calles sin aplicar  las recomendaciones que se les realizar  y no utilizan los cubre bocas, gel antibacterial,  el lavado de manos de forma frecuente con agua y jabón y mantener la distancias de cuando menos un metro de una a otra persona.

Indicó que debido a lo anterior  tiene la  finalidad evitar cualquier tipo de riesgo de contagio comunitario de coronavirus entre las personas

El funcionario municipal señaló que a partir de esta fecha  todos los operadores de los camiones urbanos y sub urbanos que atienden las distintas rutas de la zona urbana y medio rural en la ciudad, deben utilizar los sobre bocas y gel antibacterial sin excepción de ninguno de ellos.

Asimismo se les pidió que tienen la obligación de solicitar a  todos los pasajeros desde antes de subirse a las unidades deben utilizar el cubre bocas o de lo contrario no podrán abordar los camiones.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular