jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalDel RincónALUMNOS SE UNEN A EMPLEO TEMPORAL

ALUMNOS SE UNEN A EMPLEO TEMPORAL

Estudiantes de Purísima del Rincón prestan sus servicios en el área de Fiscalización.

Con el programa de empleo temporal «Purísima Unido, Impulso a nuestras familias» implementado por el presidente municipal Toño Padilla Gómez, la Dirección de Fiscalización ha fortalecido la supervisión a negocios.

Dos jóvenes estudiantes se integraron como apoyo al trabajo de esta área de la administración municipal, en la cual se ha incrementado el trabajo de supervisión y vigilancia al comercio del municipio, para asegurarse que se tomen medidas preventivas de higiene y sana distancia propias de la emergencia sanitaria causada por el covid-19.

Los estudiantes involucrados realizan labores apoyando en las visitas con colaboradores de Fiscalización en inspección en materia de alcoholes, verificando que se estén cumpliendo con las disposiciones emitidas por la contingencia.
Además realizan visitas de inspección a comercios, establecimientos e inspección al comercio de vía pública.

Edgar de 21 años estudia Gestión Empresarial trabajaba en una taquería antes de la contingencia.

Hoy está apoyando como empleado temporal en Fiscalización.

Osvaldo de 28 años trabajaba como montador en una fábrica, tiene dos hijas y participa en este programa teniendo la posibilidad de proveer el sustento básico para su hogar.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable