Personal del área de alumbrado público proporcionó mantenimiento y revisan puntos de reporte para dotar de dicho servicio a los diferentes sectores de la población en general.
El personal de alumbrados públicos municipales informó que las labores son parte del compromiso de llevar a los ciudadanos todos los servicios básicos, a través de alumbrado público.
Mencionaron que durante los trabajos se proporcionó mantenimiento y se revisan puntos de reporte para dotar de dicho servicio que sin duda contribuye a la seguridad de los diferentes sectores de la población en general ya que un lugar con alumbrado público sin duda reditúa en mayor seguridad para las personas que van caminando.
Explicaron que en anteriores acudieron distintos punto de la zona rural y algunas colonias de la zona urbana, con la intención de verificar el funcionamiento correcto de las lámparas y en su defecto corregir aquellas que no estén dando el servicio adecuado.
Se dijo que el área de alumbrado público ha mantenido como punto primordial la revisión constantemente de los detalles, en virtud que los lugares bien alumbrados sin duda contribuyen una mejor seguridad pública de las sociedad en general.
Algunos de los lugares en donde fue atendido el alumbrado público fueron las comunidades de San José del Paraíso, Vista Hermosa, Tejamanil, Maritas, La
Caseta, La Concha, San Gonzalo, Silva, Cruz de Aguilar, El Mármol,
El Pochote, El Escoplo.
En la zona urbana se atendió el alumbrado público de las colonias Deportiva,
Corrales Ayala y Loma Bonita.
Finalmente se hizo saber que el mantenimiento es constante y de acuerdo a como son reportados los casos de falta de luz ya sea en los poblados rurales, colonias, fraccionamientos o en las calles de la ciudad.




