
Un hombre murió luego de que presuntamente tratara de ganarle el paso al tren, en la colonia Santa María de Cementos.
El ahora fallecido aún no ha sido identificado plenamente por las autoridades. Solo se sabe que vestía playera gris, pantalón café y calzado tipo tenis en color azul con rosa.
El percance ocurrió minutos después de las 14:50 horas de este viernes, en las vías del tren que se encuentran sobre el bulevar Timoteo Lozano casi esquina con la calle Costa del Mar Rojo.
De acuerdo con la versión oficial, el joven se encontraba en la zona de las vías, cuando supuestamente trató de ganarle el paso al tren. Sin embargo, la locomotora lo aplastó.
Al lugar arribaron Paramédicos, quienes aplicaron técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), pero solo informaron que el paciente ya no tenía signos vitales.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




