
En el auditorio de Paruno, central de música tuvo lugar la presentación del grupo español ‘Elefantes’, quien ofreció a su auditorio una extraordinaria noche, al compartir sus clásicos y sus más nuevos éxitos.
Justo a las 9:45 de la noche, 5 talentosos músicos, liderados por su vocalista, Shuarma (Juan Manuel Álvarez Puig) aparecieron sobre el escenario para interpretar los éxitos que han hecho ganar el cariño del público durante 25 años.
Comenzaron su presentación con las canciones ‘Donde haya silencio’ e ‘Isabel’ mismas que encendieron los gritos y aplausos de los fanáticos que vinieron de diferentes partes de la república para disfrutar la noche muy cerquita de ellos.
Covid-19 y Vive Latino
“Nosotros somos Elefantes, venimos desde Barcelona y les tenemos que decir que este concierto nos va a ayudar mucho … estamos un poco preocupados por todo lo que está ocurriendo en España, (Covid-19) y no sabemos si vamos a poder volver o no, y este concierto nos sienta muy bien para olvidarnos un poquito de todo”.
Su vocalista continuó mencionando “Nos han invitado al Vive Latino, este sábado estaremos tocando ahí”.
Ponen el corazón en el escenario
Después de ‘Que todo el mundo sepa que te quiero’ no faltaron los aplausos y las muestras de cariño hacia los artistas, quienes se desenvolvieron de una manera única poniendo el corazón sobre el escenario, lo que fue correspondido con porras, aplausos, gritos y un ambiente cercano, acogedor y lleno de emociones para los fanáticos.
No pudo faltar ‘Duele’
El concierto continuó con ‘Que yo no lo sabía’, seguida por ‘Aún más alto’ y finalizando el bloque con ‘Duele’, una canción que el grupo comparte con Bunbury y que ha alcanzado un gran número de reproducciones de diferentes plataformas digitales, esta canción sin duda fue una de las más conmovedoras para el grupo y para el auditorio.
‘Equilibrios’ y ‘Por verte pasar’ continuaron haciendo que en cada espacio del auditorio se escuchara el coreo de los fanáticos.
‘Mujer contra mujer’
“Yo creo que esta canción que viene les va a gustar, es una canción muy bonita porque habla de un tema realmente importante…la libertad es importantísima se puede encontrar en lugares distintos, esta canción habla sobre la libertad sexual, no es una canción que escribimos nosotros, se nos adelantaron dos hermanos con una voz femenina” comentó Shuarma presentando ‘Mujer contra mujer’”.
Después de tan emotiva canción ‘Te quiero’ siguió haciendo subir la temperatura del lugar acompañada por canciones como ‘Somos nubes blancas’, ‘Loco’, ‘Azul’ y ‘Volvió la luz’.
Cumplen 25 años cantando al corazón
“El año que viene, en 2021 van a ser 25años de que nosotros tres tocamos juntos y hay algo que permanece desde el primer día hasta el día de hoy y es que siempre hemos perseguido nuestro latido interno”.
“Cuando nosotros éramos más jóvenes, había canciones que nos cambiaron la vida, y había otras que nos ayudaron a llorar cuando estábamos tristes, a reír cuando estábamos alegres, en definitiva entender lo que sentíamos y estar en contacto con nosotros mismos… quizás aspiramos a mucho, pero nosotros lo que queremos es que nuestra música provoque en otros lo que la música de otros provocó también en nosotros…así que si alguna de las canciones que hemos tocado hoy les ha llegado al corazón, ese es nuestro sueño, así que no hay mejor canción para cerrar esta noche que ‘Mis sueños’” comentó Shuarma.

Para finalizar
Tras un falso final el grupo presentó sus últimas canciones, entre las que destacaron ‘La felicidad’, ‘Me he vuelto a equivocar’ y ‘me gustaría poder hacerte feliz’, despidiendo a su público, el mismo que de pie se despidió de ellos con una lluvia de aplausos, gritos y silbidos.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




