viernes, agosto 28, 2026
InicioRegionalSilaoActividades por el centenario de la Constitución

Actividades por el centenario de la Constitución

Este año se cumple un centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917; impartirán conferencias.
Por tal motivo Presidencia Municipal de Silao a través de la Casa de la Cultura realizará diferentes actividades conmemorativas para celebrar los 100 años de la Carta Magna.
La directora de Educación, Cultura y Deporte, Wendolyne Rodríguez Valadez señaló que por tal motivo se festejarán diferentes homenajes, actividades conmemorativas y un ciclo de conferencias con destacados ponentes en historia.
Refirió que el próximo viernes 20 de enero del presente año se presentará la conferencia titulada “ La Constitución de 1857”, la cual será impartida por el doctor Miguel Ángel Hernández Fuentes profesor e investigador en el departamento de Historia de la Universidad de Guanajuato.
La primer conferencia tendrá sede en el museo José y Tomás Chávez Morado que se ubica en la calle Domenzain en punto de las 17 horas.
Finalmente la titular invitó a las personas “a profundizar en la historia que nos reconoce como mexicanos”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular