martes, septiembre 1, 2026
InicioPolicíaIMPUTARÁN MÁS DELITOS A GOLPEADOR DE BEBÉ

IMPUTARÁN MÁS DELITOS A GOLPEADOR DE BEBÉ

Fue sujeto a proceso penal por el delito de violencia familiar cometido en agravio de su pareja, de 16 los de edad y el hijo de ella, de 16 años, el hombre detenido en la colonia Morelos por presuntamente agredir al bebé de su pareja, pero además se mantiene abierta una carpeta de investigación para derivar otros posibles delitos.

Así lo informó este sábado la Fiscalía General de Estado tras de que un juez de control del Jugado de Oralidad Penal número 4, concediera al Ministerio Público su solicitud de que fuera vinculado a proceso penal Juan José, de 22 años de edad, quien fuera detenida la madrugada del 19 de febrero en el domicilio de habitaba con la jovencita y el niño.

Aunque a partir de la divulgación de una videograbación con las imágenes del niño de un año y ocho meses de edad, hijo de la jovencita de 16 años, en la que se apreciaban lesiones al menor, la detención fue hecha en flagrancia por que esa madrugada había amenazado a la mujer con un arma punzocortante a la mujer.

Ese hecho y datos de violencia familiar contra la jovencita y su hijo, fueron la base de la imputación ministerial que le ganaron la vinculación a proceso penal y prisión preventiva al imputado.

Sin embargo, el Ministerio Público señaló que contra Juan José de Jesús N, mantiene abierta una carpeta de investigación para indagar en la posible comisión de otros delitos, aunque no reveló de qué hechos criminales se trata y si estarían relacionados con las mismas víctimas u otras

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular