Luego de su gran actuación del fin de semana, el volante juarense, Luis Montes, fue incluido en el 11 idea de la jornada 5 del Clausura 2020.
Además de que marcó doblete, Montes, se mandó un partidazo, recuperando balones, generando jugadas de peligro de medio campo hacia el frente y rematando a gol.
Lo habíamos adelantado posterior al juego, ‘El Chapo’ fue el jugador más destacado la noche del sábado en el Nou Camp, pues le dio el empate momentáneo al León y fue el que selló el triunfo con el 3-1 sobre los Rayados del Monterrey.
La Liga MX, no dudó en destacar el trabajo del contención felino, pues “dio un partido perfecto ante Rayados. Fue el jugador que más pases acertó, asistió, hizo dos goles, todo hizo bien el capitán del León ante su gente”.
Montes alcanzó 50 goles esta semana en la Liga MX.
En esta ocasión, fue el único jugador de La Fiera incluido en el 11 ideal de la fecha 5.
Completan el 11: Sebastián Sosa del Morelia como portero, Víctor Velázquez de Juárez, Pablo Aguilar del Cruz Azul, Alejandro Mayorga de Pumas en la defensa; Enner Valencia de los Tigres, Jorge Valdivia del Morelia y Andrés Ibargüen del América como volantes, y Santiago Jiménez del Cruz Azul, André Pierre Gignac de los Tigres y Carlos González de los Pumas, como delanteros. El técnico, Michel González de los Pumas.



