jueves, septiembre 3, 2026
InicioAvance InformativoProduce Mazda unidad 500 mil en planta Salamanca

Produce Mazda unidad 500 mil en planta Salamanca

Guanajuato se ha consolidado como una de las entidades más dinámicas del sector automotriz en el país. Muestra de ello es la producción del vehículo quinientos mil en la Planta de Mazda, que es la primera de esta empresa a nivel mundial que logra esta cantidad en un lapso de 36 meses.

“Vengo a compartir con todos ustedes la satisfacción por el éxito de Mazda en Guanajuato. Han alcanzado ya la producción de la unidad 500 mil de su planta en Salamanca, meta lograda antes de lo programado, que fue posible gracias a la suma de esfuerzos y condiciones que inversionistas, trabajadores y gobiernos fuimos aportando y construyendo para que esta planta operara con eficiencia”, expresó el gobernador Miguel Márquez.
Agregó que “cuando trabajamos juntos, cuando compartimos metas, y hay un ambiente de certeza y de confianza, no existen barreras que nos detenga. No habrá amenaza que nos paralice”.

Recordó que el mes de julio de 2011, cuando Mazda hizo oficial el anuncio de producir sus vehículos en México, concretamente en Salamanca, han sucedido hechos importantes en Guanajuato.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable