sábado, agosto 29, 2026
InicioAvance InformativoJustifica PAN alza al transporte: no fue ocurrencia

Justifica PAN alza al transporte: no fue ocurrencia

Sólo sería posible en caso de que se diera marcha atrás al aumento de las gasolinas.

El síndico del PAN, Luis Ernesto Ayala Torres, defendió el aumento a las tarifas del transporte público de León al asegurar que no fue una ocurrencia; sino que se basó en el análisis de la Comisión Mixta Tarifaria, que contempla el alza a los principales insumos de los transportistas.
Sobre la posibilidad de revocar el acuerdo tarifario, «jurídicamente sería improcedente un movimiento de esa naturaleza dado que lo adecuado sería una simple modificación del mismo». Sólo sería posible en caso de que se diera marcha atrás al aumento de las gasolinas.
El panista también refutó a quienes acusan al municipio de no tener sensibilidad socia pues puso como ejemplo la gratuidad a los adultos mayores que tienen más necesidad.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Son omisos en atender diversidad

Muere motociclista al chocar de frente

Lo matan bajando de su camioneta