
El encargado de la Seguridad Pública del municipio de Acámbaro, Jorge Valtierra Herrera, falleció luego de ser atacado a balazos esta mañana en la colonia, las Malayas.
Según informes preliminares, uno de sus escolta también resultó lesionado al igual que una mujer que caminaba por el lugar, al momento de ataque.
Primeras versiones indican que cuando el el comisario de la Policía se disponía a abordar su automóvil afuera de su casa, dos hombres en una camioneta Tipo Honda CRV color Gris se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Por su parte, su escolta repelió la agresión para protegerlo, sin embargo los superaron en municiones, lo que ocasionó que los dos resultarán heridos y también una vecina de la zona que pasaba en esos momentos.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Muncipal, se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar la zona, ya que implementaron un operativo para localizar a los presuntos repsonsbles quienes también sufrieron heridas de bala.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]



